![[Img #40255]](upload/img/periodico/img_40255.jpg)
El empresario Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, el creador del "cavallino rampante" -la marca más valorada del mundo-, ha inaugurado hoy Ferrari Land con la previsión de que el tercer parque temático de PortAventura World atraerá a un millón de visitantes al año.
Ferrari Land abre oficialmente mañana al público y la inauguración oficial se ha hecho hoy con la presencia del vicepresidente de Ferrari, Piero Ferrari, y del piloto Marc Gené, uno de los probadores de F1 de la marca.
Son siete hectáreas de parque temático dedicado a una de las marcas con más valor añadido del mundo que suponen un "viaje" desde los sueños del taller de Enzo Ferrari hasta hoy, ha explicado el director general de PortAventura World, Fernando Aldecoa.
Aldecoa ha hecho estas manifestaciones ante más de 250 medios de comunicación internacionales acreditados, que han estrenado el parque junto a las autoridades y un grupo de pasajeros de un crucero de lujo procedente de Italia, que en total sumaban 1.500 personas.
El nuevo parque temático -solo hay otro en Dubai- ha costado dos años de trabajo y una inversión de 100 millones de euros para obtener la genuina "sensación de estar en Maranello", ha expuesto Gené.
La compenetración entre PortAventura y Ferrari la han destacado tanto Aldecoa como el director comercial de Ferrari, Luca Fusa, quien ha subrayado: "Más que la situación geográfica, nos interesa la imagen de marca".
Ferrari Land concentra once atracciones que recrean la atmósfera soñada por el creador de la marca, basada en innovación, velocidad, emociones, belleza y experiencias fuertes.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28