Los representantes de Roman Zozulya cada día tienen más claro que lo normal es que su jugador se quede sin equipo hasta final de temporada. Sobre todo, porque todo lo ocurrido con su frustrado pase al Rayo Vallecano le está impidiendo recalar en clubes que se habían interesado por él.
En una entrevista en el diario Segodnya, su agente Vladimir Kuzmenko ha comentado que "Zozulia ha tenido diversas opciones de trabajo durante este tiempo pero por desgracia la política se ha puesto por delante del fútbol. A causa de las falsas acusaciones muchos clubes se han negado a fichar al jugador".
En concreto, se ha referido "a dos ofertas muy específicas de equipos de Suecia. Una de ellas estaba casi firmada, pero se echaron atrás cuando sus hinchas, que son izquierdistas, amenazaron con tomar medidas. Algo parecido a lo que ocurrió en Vallecas".
La otra propuesta de otro equipo de Suecia fue la siguiente: "Los aficionados del otro equipo sueco eran más del ala derecha, pero tampoco salió la operación: se miraron unos a otros y dijeron 'no', por lo que pudiera pasar... Valoran su calidad futbolística pero no se atreven ya a dar el paso".
Fuente: marca.com


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28