El Real Murcia ha inaugurado el conocido como muro de la salvación, un panel con los nombres y apellidos de quienes adquirieron acciones en la ampliación de capital celebrada el pasado año y permitieron con ello que el equipo de fútbol pudiera eludir el descenso y posiblemente la desaparición.
La entidad grana invitó a los accionistas de oro y plata al estadio Nueva Condomina para la inauguración en los prolegómenos del partido que el conjunto grana venció por 2-0 ante el Linares, de la vigésima novena jornada de la liga en el grupo IV de Segunda División B.
El presidente del club, Raúl Moro, agradeció su apoyo a los asistentes en una tarde en la que además se brindó homenaje al exjugador del club Patricio Pelegrín, fallecido recientemente a los 58 años.
El club expuso diversas camisetas y material de la etapa como pimentonero de Pelegrín, quien todavía hoy es el jugador más joven de la historia en debutar con el Real Murcia en Primera División y que llegó a disputar más de 100 partidos con la elástica grana tras salir de su cantera.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111