El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este miércoles que el Barcelona puede remontar esta noche el 4-0 adverso que recibió del París Saint-Germain francés en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Creo que sí, por qué no. ¿No les han metido cuatro goles? También los pueden meter ellos", declaró Cerezo tras un acto de presentación de un patrocinio en la sala VIP del Vicente Calderón.
El presidente rojiblanco aseguró que no vio ayer la victoria del Real Madrid en Nápoles (1-3) en la vuelta de su eliminatoria, pero no se sintió extrañado por el resultado.
"Llevaban un buen resultado, es un equipo muy grande y lo normal era que pasaran", dijo Cerezo, que no tiene preferencias respecto al rival del Atlético, en el caso de que supere su eliminatoria contra el Bayer Leverkusen alemán, en la que tiene ventaja gracias al 2-4 de la ida en campo ajeno.
"No podemos elegir, nos da lo mismo. Imagino que nos tocará un equipo español, pero nos puede tocar uno inglés o una francés. Ojalá lo supiese, si lo supiese no estaría aquí", bromeó el presidente del Atlético.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28