![[Img #38281]](upload/img/periodico/img_38281.png)
EFE/Iusport.-México.- El centrocampista argentino Rubens Sambueza, de los Diablos de Toluca, fue suspendido por un partido en el fútbol mexicano pero el castigo podría aumentar porque es investigado luego de haberle fracturado una pierna a un rival.
La comisión de disciplina de la Federación Mexicana de Fútbol explicó hoy que Sambueza fue vetado por el próximo encuentro del Toluca, el domingo ante el Cruz Azul, pero está bajo investigación luego de una acción violenta que le causó fractura a Isaac Brizuela, de las Chivas de Guadalajara.
El sábado pasado en el partido Chivas-Toluca, Brizuela recibió una fuerte de Sambueza y se vio obligado a dejar el partido al minuto 38, después de lo cual los médicos le diagnosticaron un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana interno ósea y fractura de maléolo posterior).
Además de Sambueza, este fin de semana fueron castigados otros cinco jugadores, el ecuatoriano Joao Rojas, del Cruz Azul, el estadounidense Jonathan Bornstein, del Querétaro y el estadounidense Joe Corona, del Tijuana, los tres por recibir dos amonestaciones.
Al igual que Rubens, fueron suspendidos por juego violento el argentino Gabriel Hauche, del Toluca, y Jorge Pereyra, del León.
El Clausura mexicano va liderado por las Chivas de Guadalajara después de nueve jornadas y seguirá de viernes a domingo próximos con los partidos Veracruz-Puebla, Querétaro-Tijuana, Tigres-Guadalajara, Atlas-Pumas, América-Necaxa, Pachuca-Morelia, Toluca-Cruz Azul, Chiapas-León y Santos Laguna-Monterrey.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28