![[Img #38277]](upload/img/periodico/img_38277.jpg)
"Estoy muy contento" comentó el internacional Carlos Delfino tras su regreso al básquetbol argentino. "Me fui de muy chico, pasaron muchas cosas y después de todo lo que he vivido, estar en un equipo, volver a jugar, tener amigos y estar en Argentina me hace muy bien. Sabía que este día iba a llegar", acotó.
Integrante de la llamada Generación Dorada, Delfino hizo su debut en la Liga Nacional argentina y se mostró motivado: "Tenía ofrecimientos para ir a otros lugares, pero la situación emotiva fue muy importante porque sentía que estaría contenido y que acá había un cuerpo médico estupendo".
Delfino, oriundo de la provincia de Santa Fe, nunca dejó de entrenarse: "Después de los Juegos Olímpicos, tuve que hacerme una limpieza en el pie pero ya estuve entrenándome, moviéndome. Y llegamos a un punto con los doctores en que dijimos: 'Bueno, hay que levantar la exigencia, hay que jugar'. Venir acá e ir progresando de a poco era lo ideal", cuenta quien durante su carrera debió operarse siete veces para no abandonar el deporte que es su gran pasión.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28