![[Img #38034]](upload/img/periodico/img_38034.jpg)
El Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina, dictó este jueves la conciliación obligatoria e intimó a los representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) a "suspender la huelga" y abrir "negociaciones" con los clubes durante un plazo de 15 días. La audiencia está prevista para las 11 horas (hora de Buenos Aires).
Desde la entidad gremial, su secretario general, Sergio Marchi, adelantó que no acatarán la medida de la autoridad del trabajo y que el paro sigue en firme, hasta tanto se hagan efectivos los pagos de los salarios adeudados según lo prometido por varios de los dirigentes aglutinados en la entidad mayor del fútbol argentino.
En tanto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) citó a los capitanes de los equipos a una reunión a celebrarse en la sede de la calle Viamonte 1366.
El Ministerio exhortó a “las partes en conflicto a mantener la mejor predisposición y apertura para negociar los temas sobre los que mantienen diferencias” y adelantó la convocatoria a una audiencia para esta mañana.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28