![[Img #37849]](upload/img/periodico/img_37849.jpg)
Según informa Ambito,com, el titular de la APREVIDE, organismo de prevención de la violencia en el deporte de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Lugones (foto), confirmó que el Gobierno de Mauricio Macri dio el visto bueno para que regrese el público visitante a los partidos de Primera División en la reanudación del torneo.
El funcionario indicó que Boca contará con 7.500 localidades para el partido del próximo domingo ante Banfield, en el "Florencio Sola" por la decimoquinta fecha del certamen.
"Hay OK del gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes", confirmó el funcionario en declaraciones televisivas,
Lugones indicó que "la idea es que se pueda ocupar toda la capacidad que tiene la tribuna, más un pedazo del codo" del estadio banfileño. Además, el funcionario señaló que "la venta será por medios electrónicos".
Para el titular de la APREVIDE, "el problema es la barra y se la combate yendo al foco. Si vamos a crear un sistema de control y no va a ser usado contra ellos, nos estaremos mintiendo todos".
Lugones se reunió con el presidente de Banfield, Eduardo Spinoza, para inspeccionar la tribuna visitante del estadio y revisar las medidas de seguridad.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28