![[Img #36323]](upload/img/periodico/img_36323.png)
Ante el clima de indefiniciones por parte de los grupos dirigenciales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que se hallan enfrentados, la FIFA podría dejar en claro la semana entrante, su "preocupación e intranquilidad" ante las demoras, sin fecha cierta todavía, de la reanudación del torneo argentino.
La gestión del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tiene por objetivo prioritario la vuelta del fútbol en Argentina dentro de los tiempos programados.
El pedido a emitirse la próxima semana desde Zurich será para que el fútbol argentino se reinicie antes de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia, programada para la Selección Argentina en sendos partidos, ante Chile en el estadio de River Plate (23 de marzo) y frente a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz (28 de marzo).
Desde la FIFA desalentarán la suspensión del torneo hasta junio según la expresión de los dirigentes de los clubes de la segunda categoría (B Nacional), que se hallan en conflicto con los clubes de la primera división, en especial, con los llamados "5 grandes". Para ello, se propiciará el consenso para concretar un acuerdo político y una pronta salida económica para que la AFA pueda superar la crisis institucional y financiera que atraviesa tras la muerte de su expresidente, Julio H. Grondona.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111