![[Img #36195]](upload/img/periodico/img_36195.jpg)
El presidente argentino, Mauricio Macri, criticó a los dirigentes del fútbol de su país, por “seguir dando vueltas” sin reformar los estatutos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tal como exige FIFA y admitió que no sabe “cómo va a terminar” la situación en la AFA, cuyos torneos están en receso pero se conoce que es intención de la mayoría de los clubes del ascenso, suspender la reanudación de los mismos al menos por seis meses.
“Pasan los meses y siguen dando vueltas, siguen sin aprobar la reforma que pide la FIFA, con lo cual no se cómo va terminar, lo lamento”, sostuvo Macri en una entrevista con Canal 3 de Rosario, en la que confirmó que recién cuando se cumplan las exigencias de FIFA, el gobierno nacional procederá a pagar el resarcimiento por la rescisión del programa de la TV gratuita llamado "Futbol para Todos", cuyo término fue estipulado para el mes de agosto de 2019.
En Argentina el futbol debe “pagar impuestos” y “reorganizarse” como lo hicieron otros países de Sudamérica y Europa que lograron tener una “una liga profesional” de “calidad”, agregó el presidente argentino.
“Les anunciamos el año pasado que el fútbol dejaba de ser un instrumento de la política como fue en el gobierno kirchnerista, que nos retirábamos y que debían consensuar un acuerdo con empresas privadas. Pasaron los meses y siguen dando vuelta”, reiteró el primer mandatario argentino.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28