![[Img #35590]](upload/img/periodico/img_35590.jpg)
El futbolista Sergio Araujo ha salido cedido hasta el final de la presente temporada al conjunto griego del AEK de Atenas, según ha avanzado este martes El Partidazo de COPE.
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, recomendó al delantero argentino hace escasos días que abandone el club y busque ayuda, "porque tiene un problema que no puede controlar".
Setién refería así a un nuevo positivo por alcoholemia de Araujo, quien arrojó una tasa de 0,32 miligramos de alcohol en un control que le efectuó la Guardia Civil a las 8.30 horas de la mañana del miércoles.
Es la tercera vez que Araujo da positivo por alcoholemia desde que juega en España: en 2013 en Barcelona y el pasado noviembre en Gran Canaria. Por la segunda está condenado a nueve meses de cárcel y dos años sin conducir, pero la sentencia aún no es firme.
Quique Setién dijo en rueda de prensa que estaba viviendo "la peor semana" desde que se hizo cargo del plantel grancanario en octubre de 2015, debido a diversos actos de indisciplina.
Pero de todos incidentes, el de Araujo fue definitivo. Al club se le agotó la paciencia y su salida era ya irreversible.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103