![[Img #34913]](upload/img/periodico/img_34913.jpg)
Los clubes argentinos, Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro figuran entre los catorce clubes de Primera División inhabilitados para poder incorporar refuerzos tras el receso de verano del torneo argentino.
Según un comunicado dado a conocer en el sitio web de la AFA, unos 1000 millones de pesos son los que se adeudan a la AFA, cuya Comisión Normalizadora a su vez, incumplió con la promesa de pago de una cuota de 350 millones de pesos a repartir por la cuota de diciembre por los derechos de TV.
Ahora la AFA exige que el club deudor pague el 25 por ciento de la deuda y en caso de Independiente, el club de Primera que más debe, el vocal Pablo Moyano, estimó que debería pagar “unos 20 millones de pesos”, para poder habilitar a sus dos jugadores de refuerzo, aunque señaló que su club “va a incorporar igual”.
En la lista proporcionada por la AFA figuran sólo los habilitados: 16 equipos de primera división, solo 10 de los 23 del Nacional B, 9 de Primera B Metropolitana y solo dos de Primera C.
Además de Independiente y San Lorenzo, figuran en la lista de deudores Huracán, Estudiantes de La Plata, Gimnasia, Vélez, San Martín de San Juan, Olimpo, Newell’s, Colón, Lanús, Banfield, Quilmes y Arsenal.
Entre los clubes deudores de la B Metro está Barracas Central, presidido por Claudio Chiqui Tapia, el líder de Ascenso Unido y postulante a la presidencia de la AFA.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28