F: @CDeportivoLugo"No sé si es el hecho que sea Gerard, que seamos el Lugo o que sea yo el entrenador, pero me da que el trato a Gerard no es el mismo que a otros jugadores", opinó.
Rubén Albés, entrenador del Lugo, ha pedido "protección" arbitral a los jugadores que son más desequilibrantes y favorecen el espectáculo en el terreno de juego, como el extremo del equipo gallego Gerard Valentín, uno de los que más faltas recibe y que, curiosamente, fue expulsado con roja directa en el choque con el Sporting de Gijón.
"Creo que no hay que personalizar en Gerard (Valentín), sino pensar que el fútbol lo mantienen los aficionados, es un espectáculo, que jugadores con desequilibrio cada vez hay menos y creo que son a los que más hay que proteger", explicó en una rueda de prensa telemática.
Albés indicó que en "un partido en que se interrumpe mucho el juego sobre un mismo jugador, y le limitamos las posibilidades de desbordar se hace menos entretenido y divertido que un partido donde vemos regates, pisamos área, pasan cosas y generamos desequilibrio".
"No sé si es el hecho que sea Gerard, que seamos el Lugo o que sea yo el entrenador, pero me da que el trato a Gerard no es el mismo que a otros jugadores", opinó.
Albés precisó que no es solo el caso de Gerard Valentín y puso el ejemplo de uno de los jugadores de su próximo rival, Rodrígo Riquelme, del Mirandés.
"Hay que penalizar las faltas sobre ellos porque si no el fútbol lo matamos", advirtió el entrenador rojiblanco.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28