![[Img #33315]](upload/img/periodico/img_33315.png)
Por decisión propia, Eduardo Coudet dejará de ser el entrenador de Rosario Central a mitad de la temporada del torneo argentino que finalizará el mayo de 2017.
Tras la derrota ante River en la final de la Copa Argentina, el "Chacho" declaró ante la prensa: "Ya hablé con los directivos y con los jugadores y decidí dar un paso al costado después de dos años muy buenos de trabajo en los que dí y recibí todo".
Según informa La Nación, Coudet fue el último en abandonar el vestuario del estadio Mario Kempes ya en la madrugada del viernes. "Le pido disculpas a los hinchas de Central por no haber alcanzado el título en estas dos finales que perdimos, la del año pasado con Boca y ésta. Estoy dolido por eso", agregó el DT.
Tanto los dirigentes como los jugadores del plantel se refirieron al tema en la previa de la final contra River pero era un secreto a voces que la decisión del entrenador estaba tomada.
"La verdad es que Chacho puede hacer lo que quiera", había dicho ayer a la mañana Raúl Broglia, el presidente de Rosario Central, dejando abierta la posibilidad del retiro de Coudet de la conducción técnica del primer equipo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28