![[Img #33201]](upload/img/periodico/img_33201.jpg)
"Si se necesita como medida de fuerza lograr que FIFA intervenga la AUF, revise todo y arranquemos de cero, lo haremos", declaró Luis Suárez al diario El País de Uruguay según reproduce El Nuevo Diario. Interrogado sobre la posibilidad de no jugar en la selección si la situación con la empresa Tenfield no cambia, el delantero del Barcelona no lo descartó.
"Sería más cómodo no meterse en estas cosas, pero el compromiso que tenemos de intentar hacer lo mejor para nuestro fútbol es mucho más fuerte y moralmente creemos que no debemos escapar a estas responsabilidades", replicó Suárez.
Aclaró que la selección uruguaya nunca ha tenido una relación con Tenfield, ni buena ni mala. Cuando los jugadores detectaron cómo se hicieron algunos negocios y que el beneficio principal no quedaba en manos del fútbol uruguayo, fue cunado decidieron reclamar.
Preguntado sobre las declaraciones del secretario de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Alejandro Balbis, con relación a la intención de Tenfield provocar la caída del Ejecutivo, Suárez dijo que existen clubes que quieren sacar al presidente de la AUF, Wilmar Valdez, "son los mismos que votaron para que en la AUF entrara cinco veces menos de plata por patrocinar la camiseta y también los clubes que regalaron los derechos de transmisión de la televisión por 10 años", agregó.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28