![[Img #33138]](upload/img/periodico/img_33138.jpg)
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del Fútbol de Argentina, (organismo autónomo de la Asociación del Fútbol Argentino), sancionó al club Sarmiento de Ayacucho con la pérdida de la categoría tras la salvaje agresión sufrida por el árbitro Claudio Elichiri durante un partido disputado con el club Sansinena por el Torneo Federal B de Argentina según informa el diario Clarín.
El club sancionado volverá a participar del torneo de su Liga local en la provincia de Buenos Aires, y además, deberá abonar una multa equivalente al valor de quinientas entradas durante seis fechas, en tanto el presidente de la institución, Carlos Didio, recibió una sanción de dos años de suspensión para ejercer el cargo.
Los jugadores que participaron en la golpiza también fueron sancionados. Pablo Sosa: suspendido por un año, Fernando Viere: suspendido por 15 partidos y Alexis Morales por 10 encuentros.
El DT Mariano Larrea fue suspendido por 15 partidos. En cambio, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió absolver a Mariano Enfadaque, Juan Caffa y Luis Mingoni al considerar que no se acreditó la participación de los mismos en la gresca que derivó en la agresión del árbitro Elichirri, el pasado 4 de diciembre.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28