Lunes, 22 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 22 de Junio de 2026 a las 01:27:46 horas

La FEB convoca la primera Asamblea General con Jorge Garbajosa de presidente

EFE//Iusport EFE//Iusport Viernes, 02 de Diciembre de 2016

[Img #32418]La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha convocado para el próximo 19 de diciembre su primera Asamblea General con los nuevos miembros elegidos tras la llegada a la presidencia de Jorge Garbajosa el pasado 9 de julio.

Así lo ha aprobado la Comisión Delegada de la FEB, reunida este viernes en Madrid en una jornada en la que también tuvo lugar un encuentro con los presidentes de las federaciones autonómicas, informó la Federación en un comunicado de prensa.

En dicha reunión, Garbajosa incidió en la "vocación de diálogo, participación y unidad" que será necesaria para llevar a cabo los ejes estratégicos con los que se presentó a las elecciones.

"No queremos mirar atrás sino hacia el futuro", aseguró, "y para ello sabéis que contamos con todos vosotros", añadió el presidente de la FEB, que informó a los asistentes de la nueva composición de los órganos de gobierno y de las comisiones Delegada y Ejecutiva.

También anunció la próxima formación del Comité de Expertos de las Ligas, que coordinarán el presidente valenciano, Salvador Fabregat, y el castellanoleonés, Carlos Sainz y remarcó su "máximo interés" por potenciar las competiciones de clubes "escuchando a todos los estamentos", añade la nota.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.