![[Img #32404]](upload/img/periodico/img_32404.jpg)
EFE/Iusport.-El Deportivo ha presumido este jueves de números económicos delante de sus socios en la Junta General Ordinaria, en la que todos los puntos del orden del día se han aprobado casi por unanimidad (más del 99 %), pero al mismo tiempo ha advertido a su masa social sobre el futuro y la necesidad de que la cifra de negocio siga creciendo para hacer frente a los pagos.
"Si seguimos así, en tres años, lo gordo, se ha acabado. Seguirá habiendo deuda, pero mucho más asumible", comentó el presidente del Deportivo, Tino Fernández, quien fue duro con la gestión anterior, la de Augusto César Lendoiro.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.165