![[Img #31616]](upload/img/periodico/img_31616.jpg)
El conductor de TV y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli contestó las amenazas del ex boxeador Fabio Moli. Tras la reciente ley que prohíbe las carreras de perros en todo el territorio argentino, el exboxeador se despachó en términos duros contra Tinelli y su hija Candelaria, ferviente defensora de la protección de los animales.
"La Mole" Moli, se mostró furioso con Marcelo Tinelli: "Si lo cruzo, lo cago de una cachetada". El exboxeador estaría vinculado con criaderos de perros galgos en Córdoba y argumenta que ante esta prohibición le haría perder el negocio según informa el diario Clarín.
"En este momento, si lo cruzo lo cago de una cachetada. En dos horas se me pasa, me olvido, de acá a tres, cuatro meses se olvida todo, pero si lo cruzo en este momento lo cago de una cachetada", dijo La Mole Moli a la televisión cordobesa sobre su deseo de cruzarse con Tinelli, quien apoyaba y pedía por esta legislación desde hace tiempo.
"No entendí. ¿Me quiere pegar o me quiere pagar?", contestó el conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), con muchísima ironía. Además, escribió: "Muy orgulloso de vos @candetinelli por toda tu lucha en defensa de los animales. Estoy feliz por la ley que prohíbe las carreras de galgos".
Por su parte, Candelaria Tinelli al enterarse de las expresiones de La Mole, salió en defensa de su padre: "Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta".
Una gran controversia entre grupos antagónicos se vio reflejada en numerosos mensajes de Twitter tras conocerse la sanción de la ley por el Congreso Nacional de Argentina, el jueves pasado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28