![[Img #31338]](upload/img/periodico/img_31338.jpg)
El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que la polémica con el consejero delegado Ramón Robert, al que acusaba de no cumplir con lo pactado en su renovación, es para él "un caso cerrado".
El futbolista criticó la actitud del club después del último partido de Liga antes del parón por las selecciones. "No me gusta ser noticia. Lo hice en su momento porque no había competición. No pensé que eso influyera en el grupo y por eso tengo claro que debemos seguir hablando internamente", ha aseverado.
En este sentido, el catalán ha apuntado que su relación con Ramón Robert no se verá afectada. "Hablamos a menudo de temas deportivos al ser capitán, así que no va a cambiar", ha agregado.
Víctor Sánchez ha insistido en que "todo está solucionado". "Hablaremos en privado, como debe ser, y esperamos alcanzar un acuerdo", ha dicho.
La renovación del segundo capitán de la plantilla no debería presentar sorpresas, en principio, según las últimas declaraciones de las partes implicadas: club y futbolista.
"Todos tenemos ganas de entendernos. No nos hemos puesto fecha, pero todo el mundo sabe de mi predisposición a seguir aquí muchos años", ha afirmado.
Por otra parte, el centrocampista ha comentado el próximo partido de Liga contra el Alavés, este domingo en Mendizorroza: "Será un rival complicado. Es muy fuerte en su campo y debemos jugar de forma intensa, tratando de implantar nuestro fútbol. Ha cambiado a casi todo el equipo respecto al año pasado".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111