![[Img #30387]](upload/img/periodico/img_30387.jpg)
El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, ha explicado en la tradicional ofrenda floral a la estatua en homenaje a la afición, ubicada en el estadio, con motivo del 116 aniversario de la entidad, que "si no hay acuerdo entre los grupos, la grada de animación estará cerrada".
El dirigente blanquiazul ha mantenido que el club trabajará para reabrirla después de clausurarla por incidentes violentos: "No queremos cerrarla, pero tenemos que tomar esta decisión. Queremos una grada modélica y que está llena. Nos reuniremos con los dos grupos para conseguirlo".
Por otra parte, el directivo se ha mostrado satisfecho de la salud del Espanyol a sus 116 años: "Somos un equipo con historia. Llevamos mucho tiempo y nos queda mucho más. Ojalá podamos estar mucho más arriba en el futuro y los siguientes 116 estén llenos de éxitos", ha asegurado.
Ramón Robert, por último, ha insistido en la confianza del Consejo de Administración en el actual cuerpo técnico, liderado por el entrenador Quique Sánchez Flores: "Esto es muy largo y estamos tranquilos. Tenemos un preparador de proyecto y unos jugadores de gran calidad".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28