![[Img #30258]](upload/img/periodico/img_30258.jpg)
Raúl Gámez, presidente de Vélez Sarsfield, tras esperar tres horas a Javier Medín, abogado y vicepresidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), le habría dicho al letrado: "Nadie jode con la plata de Vélez".
Según publica La Nación de Buenos Aires, el altercado se produjo ante la falta de acuerdo sobre el dinero adeudado por Vélez a la AFA. Según la tesorería de la entidad mayor del fútbol argentino la deuda asciende a $53 millones. Pero Gámez insistió que $41 millones corresponden a intereses por cheques no cubiertos, que Julio Humberto Grondona le habría prometido saldar y nunca lo hizo.
Testigos de la reunión celebrada en el edificio de la calle Viamonte de Buenos Aires, dijeron que Gámez se le abalanzó y hasta le habría lanzado un golpe de puño que no llegó a destino. "Gámez le levantó la voz y se enojó. Medín se plantó. Siguieron a los gritos", contó un testigo del episodio.
"No pasó nada. Versiones", declaró Medín ante la consulta de LA NACION.
La fecha límite para acordar un plan de pagos para las deudas de los clubes con la AFA expira pasado mañana.
Los clubes que no cierren sus acuerdos no recibirán un peso de los $350 millones que la AFA debe distribuir en diciembre por los derechos de la televisión.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111