![[Img #29727]](upload/img/periodico/img_29727.jpg)
Según informa Infobae.com, en la previa al partido del domingo pasado, entre el cuadro boquense y Sarmiento de Junín, el plantel de Boca recibió la visita de varios integrantes de "La 12", la barrabrava del club. El grupo, encabezado por los líderes Rafael Di Zeo y Mauro Martín, les reclamó a los jugadores por sus salidas nocturnas y los emplazó a conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Después que el DT boquense Guillermo Barros Schelotto se ofuscara en la rueda de prensa cuando fue consultado por estos hechos, el delantero Darío Bendetto admitió el encuentro:"Estuve en la reunión con los barras. Nunca me había ocurrido", sostuvo en diálogo con ESPN Radio y aseguró que "no fue una apretada, sino una charla".
Más temprano, al salir de la clínica tras los estudios por el esguince que sufrió en su rodilla derecha durante el partido ante Sarmiento, Benedetto reconoció que fue "una semana atípica" para el plantel. "Todos somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando. Hay que ser un poco más responsables. Tenemos que ser profesionales. Todos entendimos el mensaje", concluyó el delantero de Boca, sin hacer nombres sobre sus entrevistadores de la barra. Y agregó:"Estamos muy metidos en todo lo que nos estamos jugando. Tenemos que tratar de tener el mismo comportamiento, de seguir una línea de profesionalismo. Somos todos conscientes de las cosas que Boca se está jugando".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111