![[Img #29491]](upload/img/periodico/img_29491.jpg)
Al término del primer tiempo del partido benéfico Unidos por la Paz disputado en la capital italiana, y auspiciado por el papa Francisco en coordinación con la agrupación Scholas Occurrentes, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un escándalo registrado por las cámaras de TV de ESPN.
El cruce se dio cuando el Diez cayó al piso ante la marca de la Brujita. Al levantarse, Maradona buscó darle la mano a Verón, pero éste le respondió con indiferencia y algún comentario al pasar. Ello provocó el enojo de Maradona, quien en medio de algunos forcejeos y agarradas de brazo le dijo desde muy cerca: "Nadie se hace el grande, Bruja. No, yo no te boludeo, yo te lo digo en la cara, boludo".
Como antecedente de esta discusión el sitio Ciudad.com rememora que el 7 de julio pasado, Diego Maradona cuestionó duramente a la Brujita y a su padre, por temas vinculados con el gobierno de la AFA: "Verón me traicionó, como a Caldera (por José Luis Calderón). Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él". En esa ocasión, el actual presidente de Estudiantes le respondió tajante: "Maradona es poco serio y no sirve nada de lo que dice".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28