![[Img #29283]](upload/img/periodico/img_29283.jpg)
Días pasados, el histórico goleador de Argentina, apodado "El Bati" fue nombrado ciudadano de honor en Florencia, en donde brindó un sentido discurso con llantos de alegría al recordar sus años de gloria con el conjunto viola. Al acto concurrió el alcalde de la ciudad, autoridades del club, exjugadores y simpatizantes.
Según remomora Infoabe.com, entre 1991 y el 2000, el ex futbolista salió campeón de la Serie B y ganó la Copa y la Supercopa de Italia, resultando ser el máximo artillero en la historia del club.
"Qué emocionante, me pone la piel de gallina pensar en volver a jugar en ese estadio", dijo Batistuta en el medio de su discurso, palpitando lo que sucedería horas más tarde, cuando se disputó un partido a beneficio.
A pesar de sus crónicos problemas de tobillos (espera unas prótesis para ser operado), Batistuta pudo volver a disfrutar del fútbol. En el estadio Artemio Franchi, mismo estadio de tantas batallas memorables cuando vestía la camiseta de la Fiorentina, se disputó un partido benéfico entre el Resto del Mundo y antiguas glorias de Italia. El oriundo de Reconquista Santa Fe, convirtió tres goles y su equipo se impuso por 12 a 6, cerrando una jornada muy cálida y emotiva.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28