![[Img #29063]](upload/img/periodico/img_29063.jpg)
El Deportivo ha rebajado en cuatro millones de euros su deuda con la Agencia Tributaria y las entidades financieras gracias al traspaso de Lucas Pérez al club británico Arsenal en verano por una cantidad cercana a 20 millones de euros, informó hoy en su página de internet.
El Deportivo indica que ha procedido hoy a abonar las cantidades correspondientes a Hacienda y los bancos por los ingresos extraordinarios de la venta de Lucas.
El club coruñés apunta que la Agencia Tributaria se queda 3.125.000 euros del traspaso del futbolista y 937.500 euros corresponden a los bancos, que aunque no los cita en el comunicado son Abanca y Sabadell Gallego.
Hacienda y esas dos entidades financieras son los únicos a los que se les reconoció deuda privilegiada en el concurso de acreedores del Deportivo.
El club firmó con la Agencia Tributaria un convenio singular en marzo de 2014 y otros con los bancos más de un año después.
Del traspaso de Pérez también se ha llevado el 30 % el anterior club del futbolista, el club griego PAOK, de loa localidad de Salónica.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28