![[Img #29046]](upload/img/periodico/img_29046.jpg)
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, manifestó este miércoles que la junta general de accionistas extraordinaria que celebrará mañana jueves el Recreativo será "un momento histórico".
En ella el Ayuntamiento de Huelva, propietario del club tras la expropiación de sus acciones a Gildoy, nombrará un nuevo consejo de administración, del que ya no formará parte Pablo Comas, hasta ahora consejero delegado y representante del anterior dueño.
"El día de mañana lo están anhelando el recreativismo y Huelva y esperemos que salga todo lo mejor posible", expresó en una rueda de prensa el regidor onubense.
Señaló que no teme por la suspensión de la junta, ya que "a Gildoy se le dio la opción para que alegara lo que quisiera en cuanto a la celebración de la Junta y no lo hizo".
En cualquier caso recordó que si se produce una impugnación posterior "los tribunales y los jueces están ahí para solventar las controversias. Ellos son los que toman las decisiones".
Cruz indicó que hasta la llegada de un nuevo propietario van a abordar "un periodo de gestión de manera transitoria", con la premisa de que haya "un fuerte compromiso de los componentes del consejo de administración" para "sumarse a los esfuerzos" realizados por el Ayuntamiento.
También hizo hincapié en que los nuevos miembros del consejo "tienen que ser muy recreativistas", porque además de abordar el aspecto económico de la sociedad "hay que reconstruir la imagen y la marca Recreativo, y eso hay que hacerlo desde dentro".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28