![[Img #29007]](upload/img/periodico/img_29007.jpg)
El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, estuvieron presentes en la inauguración de la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol al norte de Bogotá.
Ambos mandatarios le dieron un nuevo respaldo a Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien lideró el nuevo proyecto de la máxima entidad del fúbol colombiano según informa el sitio El Heraldo.
"El presente del fútbol es muy bueno e invita a la ilusión, no solo en el ámbito deportivo, sino en el administrativo. Ramón, la puerta ya es más angosta, Colombia ya ha organizado dos mundiales (sub-20 y de fútbol sala) y la Selección está en el primer plano internacional, ahora hay que apuntar más alto, a un Mundial de mayores", declaró Domínguez, presidente de la Conmebol.
Por su parte Infantino expresó: "Es un honor tremendo, un placer, estar aquí en Colombia para inaugurar esta linda sede. Soy testigo del crecimiento del fútbol de este lindo país y eso me llena de emoción. Pero no olvidemos a los verdaderos protagonistas, las leyendas. Varias de ellas nos acompañan hoy, como el Pibe Valderrama, David Trezeguet, Cafú, Pablo Aimar, entre otros. Ellos son los héroes y los que hacen de este deporte el más lindo del mundo".
"Concuerdo con la opinión de Alejandro, ahora Colombia debe apuntar alto y va a tener para eso todo el apoyo de la Fifa", concluyó el presidente de la Fifa.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111