![[Img #28803]](upload/img/periodico/img_28803.jpg)
"Me duele mucho que se haya tratado tan mal el tema. Yo siempre tengo respeto a todos. Jamás he tirado un beso a nadie. Se deben haber confundido con el gesto que hice", con este mensaje inició Damián Díaz una rueda de prensa que brindó junto a los principales directivos de Barcelona, según publica El Universo.
El futbolista argentino sostuvo que no realizó ningún gesto irrespetuoso al árbitro Carlos Orbe el pasado domingo en Cuenca, cuando fue expulsado por “emplear gestos ofensivos” contra el juez central, según expresa el informe arbitral.
"Con el tema de la raza no tengo ningún problema. Muchos de mis amigos son de color. Jamás quise ofender a nadie (...). Yo amo mucho a este país y jamás voy a ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas", agregó el volante argentino del Barcelona ecuatoriano, a quien la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol le aplicara una suspensión de cuatro fechas.
El 'Kitu' estuvo acompañado por el presidente canario José Francisco Cevallos, el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno y otros directivos, agregó: "El único partido que me he perdido es por 5 amarillas este año. Esta es la segunda o tercera vez que me expulsan aquí. Yo vivo el fútbol así. No sé si porque soy Díaz se toma esto como algo grande. No creo en la mala fe de las personas".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111