![[Img #28552]](upload/img/periodico/img_28552.jpg)
Lía Salvo, había ingresado en la historia una semana atrás, cuando hizo su debut en un torneo masculino de polo, nada menos que en el prestigioso Abierto del Jockey Club de Buenos Aires. Pero este domingo, la joven polista dio el paso más importante de su vida deportiva al disputar el partido final (La Dolfina vs. La Aguada) junto a tres grandes jugadores mundiales: Adolfo Cambiaso, Pablo MacDonough y Juan Martín Nero, con quienes festejó el título de campeón (16-12).
"Esto es histórico, haber jugado con ellos y que me hayan acompañado a hacer historia es algo que me hace deberles mucho. Esto es el techo de mi carrera y nunca pensé que iba a pasarme, ni siquiera estaba en los planes", declaró con emoción la polista de 29 años. "Tuve momentos buenos y momentos en que me perdía. Ellos son espectaculares porque me ubicaron y me alentaron siempre. Solo me pedían que hiciera lo que sé hacer".
Según publica el diario La Nación, Adolfo Cambiaso se alegró por el éxito de Lía: "Es algo distinto, divertido e histórico porque ganamos un abierto importante. Estoy muy contento por ella y por El Paso-La Dolfina".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28