![[Img #28488]](upload/img/periodico/img_28488.jpg)
Según informa el diario La Nación de Buenos Aires, el sindicado como jefe de la barrabrava de Independiente de Avellaneda, Pablo "Bebote" Alvarez, quedó inhabilitado para ingresar al estadio Libertadores de América para el partido jugado ante Tigre y deberá presentarse en la Comisaría 1ra. dos horas antes del juego y permanecer alli hasta dos horas después de terminado el espectáculo, por los próximos 9 partidos que el Rojo juegue de local.
La inhabilitación de Alvarez, se fundamenta en numerosos hechos de violencia y escándalos en los que estuvo involucrado en los últimos años, y así lo resolvió el juez Francisco Valitutto, del Juzgado Correccional N° 7 de Lomas de Zamora, quien aceptó la medida cautelar solicitada por el organismo de prevención de la violencia deportiva, (APREVIDE), a través de su secretario general, Juan Manuel Lugones.
La APREVIDE había denunciado a "Bebote" el pasado 19 de septiembre por una contravención producida días atrás, cuando Independiente recibió a Godoy Cruz. Entonces, el barrabrava fue detectado por las autoridades provinciales dentro del estadio cuando todavía no se encontraba habilitado para el ingreso al público.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28