![[Img #28441]](upload/img/periodico/img_28441.jpg)
EFE/Iusport.- El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, estuvo en Montevideo para visitar las distintas instalaciones en las que se hospedará su selección en la visita del 6 de octubre.
Sin embargo, una situación antes de su partida podrá complicarle el retorno y habrá que ver cómo se desarrolla el caso. El DT estaba en el lobby del Hotel Hyatt y discutió con Jairo Alberto Arciniegas, un colombiano que también estaba trabajando en la coordinación de la llegada de Venezuela.
El intercambio subió de tono y el colombiano intentó darle un cachetazo a Dudamel, quien detuvo el golpe y le propinó otro en el rostro como respuesta.
Arciniegas realizó la denuncia por lesiones en la comisaría 10° y hay testigos del hecho que explicarían cómo se dieron los hechos, además de un video de la pelea.
Dudamel dio sus declaraciones antes de abandonar tierra uruguaya y declaró que la agresión se debió porque Arciniegas le pegó primero. El 6 de octubre Venezuela, con Rafael Dudamel a la cabeza, debe visitar a Uruguay por la eliminatorias mundialistas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28