![[Img #28379]](upload/img/periodico/img_28379.jpg)
Raúl González, exdelantero del Real Madrid y actual embajador de LaLiga, deberá compensar con 7 millones de euros más unos intereses del 20% a un grupo de inversores con los que se asoció hace unos años con el objetivo de impulsar una empresa dedicada a las energías renovables, la cual acabó no generando los negocios que se esperaban, según informa ‘El Confidencial’.
La sociedad se llama Europa Scar Sport, y se trata de una compañía que en 2014 anunció que tenía una deuda superior a sus activos, por lo que se declaró en concurso de acreedores. Tras acogerse al concurso y no completando el objetivo de la empresa, Raúl dejó de ser el administrador y colocó en su puesto a su madre, antes de comenzar el periodo de liquidación, en un intento de evitar posibles derivaciones de responsabilidad por mala gestión.
La familia Naranjo, se vio perjudicada por esta mala gestión de Raúl, y acudieron a la vía judicial para solicitar que se le pagara la deuda. El exdelantero del Real Madrid presentó alegaciones a la demanda, pero la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso a principios de 2015, por lo que deberá pagar por su irregular administración al frente de Europa Scar Sport.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28