![[Img #28042]](upload/img/periodico/img_28042.jpg)
Según publica el sitio La Tercera, el golero Claudio Bravo contactó con el DT de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi para pedirle que no lo convocara en la anterior fecha doble de La Roja.
El técnico de la selección chilena había entregado la nómina para los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Bolivia, incluyendo al arquero del Manchester City, capitán y titular indiscutido del elenco chileno.
Causó sorpresa en el cuerpo técnico del bicampeón de la Copa América cuando el arquero, que acaba de finalizar su estadía en el Barcelona, se comunicó con el argentino Pizzi pidiéndole que lo “bajara” de la doble fecha clasificatoria.
Pizzi no tomó de buena manera la petición, quien entendió que avalar la ausencia del capitán en rueda de prensa -tal como le había solicitado Bravo- podría ser un mal ejemplo para el resto de los convocados.
Horas después de ocurrida la conversación entre Pizzi y el arquero, la ANFP informó que Bravo no venía para jugar ante los guaraníes ni ante los altiplánicos, por motivos “personales-familiares”.
Por su parte el guardameta dijo: “Tuve una molestia en el gemelo. No arranqué los primeros entrenamientos, luego tuve la molestia y estuve nueve días parado y no pude entrenar”.
En estos días, el diálogo entre Bravo y el cuerpo técnico continúa y el meta estará en la próxima fecha doble, a menos que una vez más desista de concurrir a último momento.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111