![[Img #27656]](upload/img/periodico/img_27656.jpg)
Arturo Salah anunció que "vamos a defender con mucha fuerza nuestra posición". Para el presidente de la Federación chilena, "fue todo absolutamente normal. Todo el mundo vio el comportamiento excelente del público. El himno del país hermano se interpretó sin ningún problema", aludiendo al reciente partido en el estadio Monumental frente a la Selección de Bolivia.
Según publica La Tercera, Salah declaró que "hicimos una campaña para evitar toda ofensa al rival dentro y fuera de la cancha y lo vamos a demostrar... El comportamiento del público fue normal, bueno, el que corresponde, pese a que por momentos el partido estuvo ajeno al fair play".
El alto dirigente chileno apuntó que "estamos enviando notas a la FIFA y a la Conmebol. Vamos a actuar para defender nuestros intereses... Y en los informes no se mencionan temas que nos perjudiquen".
Sobre las acusaciones del presidente de Bolivia Evo Morales, Salah dijo que "me extraña mucho que autoridades ajenas al ámbito deportivo hagan este tipo de declaraciones, que desde el punto de vista de la FIFA y los estatutos no deben existir".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28