![[Img #27128]](upload/img/periodico/img_27128.jpg)
Tras 29 años de espera hasta que Diego Maradona aceptara a Diego Junior como su hijo legítimo, desde Nápoles, Cristiana Sinagra, fue entrevistada por la revista "Gente": "Me hace feliz que mi hijo esté con su padre. Mi hijo estuvo toda la vida esperando que su padre lo acepte", confesó la italiana. Y agregó para la misma publicación: "Claro que sufría por todas las cosas que decían de él. Pero Junior es un hombre fuerte. Ahora ya está reconocido. Cuando vi sus abrazos en las fotos, me emocioné y lloré mucho por él".
Diego Junior había llegado a la Argentina en junio pasado para sumarse al programa "Bailando por un sueño" que conduce el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Maradona accedió al reencuentro con su hijo italiano, gracias a los oficios de su actual pareja, Rocío Oliva y los abogados de ambas partes, quienes posibilitaron el encuentro tan demorado.
"A nosotros nunca nos interesó el dinero ni la fama. Diego sólo quería el amor de su papá. ¿Sabés lo que esperó este momento? Yo sabía que algún día se iba a dar", añadió la italiana quien conoció a Diego Armando Maradona en su época de apogeo en el Napoli (1986).








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28