![[Img #26971]](upload/img/periodico/img_26971.jpg)
Durante una cena en la previa de la final de la Recopa Sudamericana, el presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, charló con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, quien no concurriría a la reunión de la Liga Sudamericana de Clubes celebrada en Buenos Aires al día siguiente, convocada por Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, su clásico rival.
Según desvela el diario LA NACION de Buenos Aires, el paraguayo Dominguez a D´ Onofrio ser el reemplazante de Segura en Suiza, quien transitoriamente había ocupado la silla del extinto Julio H. Grondona.
Ante la consulta de LA NACION en una entrevista, Alejandro Domínguez había manifestado que los argentinos "no tenían que preocuparse" por perder ese histórico lugar en FIFA, incluso ante la ambición declarada del presidente de la Confederación Venezolana, Laureano González.
Esta decisión sería recién informada el 14 de septiembre, cuando la Conmebol realice su Asamblea Extraordinaria en Lima (Perú). Si bien el objetivo principal de la reunión será aprobar la reforma del estatuto, también se confirmará quién asistirá a sesiones de la FIFA en lugar del argentino Luis Segura. Actualmente concurren por el ente mayor del fútbol sudamericano, el paraguayo Domínguez (vicepresidente de la FIFA), el brasileño Fernando Sarney y el uruguayo Wilmar Valdez.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28