![[Img #26826]](upload/img/periodico/img_26826.jpg)
El argentino Rolando Zárate se encuentra en conflicto con el Barcelona Sporting Club que debió pagarle la suma de $ 1.680.000 en el plazo impuesto por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), y ahora se expone a recibir una sanción por tal incumplimiento según informa el sitio El Universo.
La pretensión de delantero argentino está fundada en la rescisión de su contrato tras llegar a un acuerdo con Eduardo Maruri, quien era el presidente del club ecuatoriano, en el año 2009.
El pago determinado por la FIFA debió cancelarse el pasado 29 de julio, pero todavía se desconoce si el mismo se concretó. Según José Francisco Cevallos, presidente actual de la institución canaria, los directivos están realizando gestiones para conseguir el dinero y pagar, de modo de evitar una sanción que podría ser la pérdida de “seis puntos”.
Por su parte, Rolando Zárate quien descartó entrar en conflicto de la Conmebol ante la especulación que el dinero necesario podría derivarse de fondos pendiente al cobro que posee Barcelona SC, aclaró en un reportaje concedido a radio La Deportiva de Quito:“Nosotros tendremos que dar la fecha, en una semana le llegará la notificación de FIFA y de ahí le darán 30 días. Si ellos no pagan, ahí empezará la quita de puntos”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28