La Real Sociedad presentará mañana en el estadio de Anoeta a la afición donostiarra al guardameta argentino Gero Rulli, ahora propiedad del club guipuzcoano en el que ha jugado como cedido las dos últimas temporadas.
Rulli llega para quedarse porque la Real le ha hecho un contrato de larga duración y será blanquiazul hasta el año 2022, aunque hasta el próximo diciembre seguirá en calidad de cedido por el Manchester City y será ya desde enero cuando pasará a ser de pleno derecho futbolista txuriurdin.
El guardameta de la selección olímpica argentina, por diferentes razones, nunca había sido presentado ante su público en las dos temporadas anteriores en las que militó en la Real.
Se pone así fin a un culebrón que ha afectado al joven cancerbero argentino, que durante varias semanas entre julio y agosto no parecía seguro que fuera a terminar en el club de Anoeta.
El interés a última hora del Manchester, que tenía derechos sobre Rulli, hizo temer lo peor a la afición realista pero el deseo del jugador, muy integrado en la capital easonense, ha hecho posible que siga bajo la portería de la Real durante muchos años más.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28