Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso opinar sobre el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba por el Manchester United, jugador al que quería, y al que deseó "lo mejor", sin entrar tampoco a analizar la cifra del traspaso, cercana a los 120 millones de euros.
"No pienso nada de Pogba, es un jugador del Manchester United y ya está. Le deseo a él lo mejor, nada más", dijo la primera vez que fue preguntado por el fichaje que ayer hizo oficial el Manchester United de José Mourinho.
"Es lo que hay por el tema de transfer, lo que pagaron y ya está", añadió tras volver a ser preguntado por el precio pagado. Defendió el técnico madridista que tiene suficientes centrocampistas como para no añorar la llegada de Pogba al Real Madrid.
"En el medio tenemos muchos jugadores. No voy a decir que voy a pedir otro medio porque no sé cómo vamos a hacer para que jueguen todos los que están. Es el problema del entrenador. Todos los jugadores que se van a quedar van a ser importantes porque el grupo es más importante que un jugador. Hasta el 31, puede pasar de todo", concluyó dejando la puerta abierta a la llegada de algún jugador.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28