El hasta hoy presidente del Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta, el ex colegiado Antonio Soto Mariscal, ha presentado de dimisión tras ocho años en el cargo y en una carta remitida al presidente de la Territorial de Fútbol, Antonio García.
Soto ha argumentado su decisión en que el estamento arbitral lleva, en su opinión, "varios años fallando e incumpliendo las expectativas".
Antonio Soto, que en el mes de septiembre de 2014 sufrió un ictus que le mantuvo varios meses alejado del puesto, ha dicho que abandona el cargo antes de "ser invitado" a irse y dejado claro que ha adoptado esta decisión incluso "horas o días antes de ser cesado" como presidente.
Ha aclarado que en la última reunión de la junta directiva de la Federación de Fútbol le ofrecieron un cargo honorífico y vaticinado que, pese a su marcha, "todo seguirá igual ya que siguen las mismas personas, con los mismos cargos y cometidos".
Antonio Soto, que en su día fue colegiado de Segunda División B, recibió el pasado mes de junio uno de los cuatro Premios Excelencia que otorga la Federación de Ceuta por su dedicación plena al estamento arbitral durante 37 años.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111