El Club Baloncesto Plasencia (Cáceres), de la liga EBA, ha anunciado hoy la dimisión de su presidente, José Manuel Álvarez, quien ha decidido abandonar su cargo por la falta de presupuesto y porque "cada vez hace más complicado llegar a fin de mes".
Según ha informado hoy el Club en una nota, la renuncia de Álvarez, que llevaba al frente de la entidad desde mayo de 2010, se ha producido tras la negativa de la entidad a participar en la LEB Plata a raíz de la invitación recibida desde la Federación Española de Baloncesto.
El club ha subrayado que la dimisión del presidente y la falta de presupuesto para afrontar la nueva temporada ha provocado la "estampida" de jugadores "de la casa" como Mario Álvarez y Javier Cardito que han fichado por Lyon (Francia) y Zamora (LEB Plata), respectivamente.
"Ante el intento frustrado de encontrar un nuevo presidente, se va a formar una Junta Gestora que tirará de las riendas del club para esta temporada 2016/2017, teóricamente en Liga EBA", ha concluido el club placentino.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111