![[Img #25288]](upload/img/periodico/img_25288.jpg)
En un reportaje concedido al periodista Alejandro Fantino por radio La Red de Buenos Aires, Carlos Tévez admitió su pensamiento tras la eliminación de Boca contra Independiente del Valle por las Semifinales de la Copa Libertadores. "Cuando perdemos, tenemos dos días libres y nos vamos golpeados a casa. Vuelvo a entrenar y seguía fastidioso, sin ganas".
Según el sitio Primiciasya, Fantino le consultó si pensó en abandonar el fútbol: "Sí, uno piensa un montón de cosas y se cansa... Era una de las posibilidades, no voy a mentir en ese caso. Era la única. O dejaba el fútbol o seguía en Boca".
"Al otro día que perdimos, me llamó Conte, el técnico del Chelsea. Y le dije que no... Con Guillermo tenemos cosas en común: los dos tenemos mucho que perder, los dos ganamos todo con Boca... Eso nos lleva a estar más unidos que nunca", agregó el Apache.
Con relación a Román Riquelme dijo: "Con Román no estoy ni bien ni mal... Para mí es un ídolo, me gustaría verlo ayudando al club, desde otro lado. Si él quiere tanto al club, tiene muchísimo para dar. Para mí, es el ídolo máximo, con todo lo que ganó... A veces, él se pone en una posición que no entiendo. A mí me llega lo que dice porque me ayudó muchísimo".
Sobre Diego Maradona aclaró: "Pensé que Diego iba a salir a bancarme y no a pegarme, por la amistad que tenemos".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28