![[Img #25035]](upload/img/periodico/img_25035.jpg)
Armando Pérez, presidente del club Belgrano de Córdoba, fue designado por la FIFA para comandar la Comisión Normalizadora que deberá poner en orden a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Según informa el canal TyC Sports, Pérez será secundado por Carolina Cristinziano- abogada y ex representante de futbolistas-, Javier Medin -asesor letrado de Boca Juniors durante la gestión del presidente Mauricio Macri- y Pablo Toviggino -hombre fuerte del ascenso y representante del Consejo Federal-, quienes asumirán ante Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Ningún ex futbolista formará parte de esta Comisión.
El comité de regularización podrá proponer aumentar el número de miembros hasta un máximo de tres personas. En tal caso, la FIFA y la Conmebol procederán a la selección de los elegidos. Ninguno de sus miembros será candidato a ninguno de los cargos convocados en los comicios.
En la tarde noche del jueves, los integrantes de la Comisión Normalizadora hicieron su presentación en sociedad en rueda de prensa en la sede de la AFA.
El suizo Primo Corvaro ratificó la suspensión de la llamada Superliga dando por fundamento la necesidad de adecuar los estatutos a las normas FIFA. Armando Pérez por su parte declaró que no es la voz del gobierno argentino.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28