Pablo Comas, representante de Gildoy España, hasta el viernes propietaria del 75 por ciento de las acciones del Recreativo de Huelva, ha exigido al Ayuntamiento, que ha expropiado sus acciones, que pague a los empleados los sueldos del año que no abonó cuando estaba al frente del club.
En un comunicado, ha exigido al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que "cumpla y pague a los empleados de una vez ahora que Gildoy no es propietario del club".
Comas, que continúa como consejero delegado de la entidad hasta que se nombre un nuevo consejo de administración, ha instado al regidor onubense a que "se comprometa públicamente a lo que ya ha hecho tantas veces con los trabajadores en privado".
Además, Comas se mostró dispuesto a nombrar un nuevo consejo "por cooptación", es decir, cubriendo las vacantes que se producen en el seno del mismo mediante el voto de sus integrantes, designado por el Ayuntamiento de Huelva, "que es lo que corresponde con el fin de desbloquear la situación actual".
"Lo importante es el club", ha señalado el expropietario del Decano, que ha aclarado que esto no supondría "la aceptación del proceso expropiatorio ni una renuncia a las reclamaciones judiciales" a las que asegura tener derecho "ante tamaña ilegalidad".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28