El Gobierno de Cantabria ha reiterado hoy que el apoyo al Racing de Santander exige "la máxima legalidad y rigor administrativo", sea "de la mano" de ITM o de otra empresa.
El consejero de Industria y Turismo, Francisco Martín, lo ha subrayado en declaraciones a los periodistas, al ser preguntado sobre el convenio de patrocinio del club y el acuerdo con ITM.
Martín ha dicho que todas las partes están "alineadas" en el objetivo de que la solución al Racing sea viable, pero también ha hecho hincapié en que debe hacerse "desde la máxima legalidad y rigor administrativo".
Además, ha mostrado su preocupación por las "noticias francamente inquietantes" respeto a la posición de la Unión Europea en relación a las ayudas a los clubes de fútbol.
Esta preocupación es compartida por el presidente, Miguel Ángel Revilla, quien en declaraciones a los periodistas junto al consejero después de recibir al comité de empresa de Gerdau ha dicho que no sabe cómo van las conversiones sobre el futuro del Racing, aunque sí que se están produciendo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111