Carlos Sainz ha sufrido esta tarde un fuerte accidente que ha dejado la parte derecha de su monoplaza prácticamente destrozada, y que le obligará a cambiar la caja de cambios para la carrera de mañana, lo que le conllevará una pérdida de cinco posiciones.
Ello le ha supuesto una penalización de 5 puestos. Este sábado ha terminado 16º, por lo que el domingo partirá desde la 21º posición.
Lo cuenta Juan José Teba en Thebestf1.es: Sainz afrontaba su primera vuelta lanzada en la Q2, cuando al salir de la última chicane del circuito, perdía el control de su monoplaza, yendosé sin más remedio contra el muro de los campeones. Primero fue la rueda trasera derecha la que impactó contra el muro, partiéndose así los brazos de la suspensión, lo que hizo que el STR11 fuera sin control hasta volver a golpearse contra el muro, esta vez con la rueda delatera derecha.
El coche quedó prácticamente destrozado por esa zona, y Carlos Sainz no tuvo más remedio que aparcarse al final de la recta, justo a la salida del pit leane, provocando la única bandera roja de esta sesión. Los daños han resultado ser tan graves, que Sainz se ha visto obligado a cambiar su transimisón para la carrera de mañana.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111