El exvicepresidente del Málaga Moayad Shatat y el presidente de la cadena hotelera 'BlueBay', Jamal Satli Iglesias, declararon hoy por la querella criminal que presentó el actual presidente del club, el jeque Al-Thani, contra ellos y contra otro anterior vicepresidente Abdullah Ghubn.
Los motivos de la querella del propietario del Málaga es por la solicitud por parte de 'BlueBay' del 49% del accionariado y la dirección del club malagueño.
Semanas atrás se celebró una audiencia previa en la que los abogados del jeque Al-Thani presentaron una querella contra las citadas personas por apropiación indebida y por falsedad documental.
A partir de este momento, la jueza, cuando tome declaración a todas las partes, tendrá que decidir si da lugar a la celebración del juicio por el 49% de las acciones del Málaga.
Gonzalo Hervás, en representación de Jamal Iglesias, señaló a los medios de comunicación, que "se trata de una estrategia de dilación del juicio civil" y a partir de este momento "se sabrá si hay caso o no".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28