El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha asegurado al respecto de la remodelación del estadio de La Romareda que deben implicarse todas las instituciones, como el Gobierno de Aragón, la Federación de Fútbol, el Real Zaragoza y las entidades financieras.
"Tenemos claro que para nosotros la emergencia social es lo primero y en función de nuestras capacidades remaremos juntos si todos arriman el hombro, si no será imposible", ha afirmado en declaraciones a Radio Zaragoza.
Santisteve ha diferenciado el tema deportivo de la remodelación del estadio, aspecto en el que están trabajando con los estudios que disponen para saber "cómo se encuentra a nivel estructural".
Además ha apostado por buscar entre todos la mejor solución posible para el estadio zaragozano, del que es propietario el Ayuntamiento, y la obligación que tienen de "vigilar por el patrimonio público y que no se dilapide en manos privadas".
Santisteve se ha alegrado de el presidente de Aragón, Javier Lambán, "nos haya hecho caso a los llamados a que otras instituciones se sumen a buscar respuestas al problema de La Romareda".
En este sentido ha indicado que el Ayuntamiento está abierto al diálogo para lo que deberá haber "una mesa con todas las instituciones" y en las que se analizará la situación "desde una perspectiva de todos".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111