El Real Madrid protestó este martes ante la ACB después de pedir firmar el acta de su encuentro ante el Valencia Basket bajo protesta y cerrarla los árbitros y el comisario de la ACB, según pudo confirmar la agencia Efe.
El delegado del Real Madrid comunicó que pensaba firmar bajo protesta al entender que por un error de la mesa le habían anotado a Sergio Llull una falta que no era suya lo que provocó que el balear fuera expulsado cuando encadenó una falta y una técnica.
Tras acabar de ducharse los árbitros y al no aparecer los representantes del Real Madrid se procedió a cerrar el acta lo que provocó una airada protesta de los directivos del conjunto madrileño ante varios estamentos de la liga y la petición de que el comisario del partido fuera inhabilitado.
87-86. Una canasta de Vives sobre la bocina premia el orgullo del Valencia
Una canasta de Guillem Vives a falta de dos segundos para acabar la prórroga ha premiado el orgullo del Valencia Basket para sobreponerse a la plaga de lesiones que sufre y le ha permitido derrotar al Real Madrid (87-86) en el tercer partido de las semifinales de la Liga y evitar su clasificación para la final.
El equipo valenciano, que no podía contar con Rafa Martínez tras lesionarse en el primer encuentro, perdió en el primer cuarto a John Shurna y en el segundo a Antoine Diot, pero, espoleado por el apoyo de la Fonteta, supo sobreponerse a esas bajas y sumar su primer triunfo de la serie pese a la gran labor de Rudy Fernández y Andrés Nocioni para el Real Madrid en el tramo final.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111